sábado, 28 de marzo de 2015

Re tomando el paso.

Ya van a ser 3 años desde que deje de lado uno de mis grandes amores, y sin embargo vuelvo a descubrir que sigo enamorado, cada trazo y curva, sutiles matices y efectos de texturas, como pude olvidar este sentimiento y esta euforia, es enervante, casi erótico, una danza de mi ser con mi sentidos, adoro dibujar y ahora lo sé, jamás lo dejare. Pase por tropiezos y depresiones, por ultimátum, y pérdidas, y sin importar que sigo aquí, con más experiencia y deseos de adquirir aún más. Esta imagen es vieja pero aun así desee terminarla, no como hubiera querido pero el tiempo apremia y otros proyectos esperan, está a sido el pretexto para des empolvar mis habilidades la que sigue será un peldaño más arriba y así hasta llegar al nivel que tengo actualmente, espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario