miércoles, 24 de agosto de 2011

Esto es una mierda

En estos momentos no me importa la maldita orografia, aver si al gun buen dia edito esto...


En verdad estoy arto de todo, una tras otra y mas que se acumulan... no es suficiente el no poder terminar de programas la pagina Web NOOooh! , no fue sificiente con que la fuente de poder de mi PC se jodier... ho que el archivo en donde estaba grabado el proyecto se jodiera, no fue suficiente el que mi otro trabajo me aleje de mi familia, amigos, y mis deceos de dibujar... al pareser no es suficiente el terminar agotado sin ganas de levantar un Lapiz... ya no es suficiente nada, mi pareja no sabe lo que pienso y lo enserrado que me siento, y si le sumamos la frustracion que mal desahogo, eso es solo una bomba de tiempo esperando a explotar en mi cara.
Ciertamente no veo salida, y mucho menos una brisa que me refresque, la comida no sabe, y los ojos se nublan de cansancio, espero que pase pronto...

No les miento estas palabras estupidas me an servido de mucho a liberar algo de lo qie ensierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario